Bomberos sofocaron principio de incendio en una vivienda

Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, logró sofocar un principio de incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado vía radial, sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo del pasaje Zegada del mencionado sector barrial.

Por tal motivo personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante la utilización de baldes con agua, se procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. Seguidamente personal idóneo en la materia realizó una inspección ocular, estableciéndose que el foco ígneo se originó debido a que el propietario tras ausentarse momentáneamente del inmueble, habría dejado una vela encendida a un santo sobre una mesa.

En consecuencia se produjo la afectación de muebles, papeles varios y la combustión parcial de sillas, como así también ennegrecimiento de la pared de una habitación de 2.50 x 2.50 metros. En tal sentido se dio participación al personal de la Comisaria Seccional 6ta, con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo para participar del torneo nacional de vóley

Dom Abr 15 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación a través de su titular, Analía Franco, realizó la entrega de un subsidio a la Biblioteca Popular Campo Verde destinado a la participación de 15 deportistas pertenecientes a la institución que competirán en la Copa Indonur de Voley en Makallé, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes