ProCreAr licita dos locales comerciales

Jujuy al día® – Con motivo de realizarse una licitación para dos locales comerciales en el barrio Los Naranjos de nuestra capital, el Vocal Social, Gustavo Muro y el Vocal Técnico, José Luis Paiquez, del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), mantuvieron una reunión de trabajo con el representante de ProCreAr, Ivan Sain y el presidente de la Unión Empresaria de Jujuy, Luis Alonso.

El Vocal Social, Gustavo Muro señaló que la convocatoria abre la posibilidad para “darle el impulso comercial a esa zona urbana”,  por lo que la licitación cobra relevancia, “ya que la gran cantidad de gente que vive en la zona anticipa una amplia cartera de clientes para quienes deseen invertir en locales”.

Por su parte, Iván Sain de Procrear especificó las características y dimensiones de los ambientes a licitar. “Son dos locales de 48 metros cuadrados, uno, y otro de 63 metros”; señaló.

Informó que “el día lunes estaría cerrando esta licitación, por lo que los interesados tienen poco tiempo para presentarse”. Agregó que los interesados podrán recabar la información en el Banco Hipotecario de Jujuy, donde también se pueden buscar los pliegos”.

Finalmente, Luis Alonso, presidente de la Unión Empresarios de Jujuy, se comprometió a la difusión de esta licitación a través de sus canales y sus socios “para que todo el empresariado jujeño, que esté con ganas de invertir, pueda acceder a estos locales comerciales, que son una gran posibilidad de negocio por encontrase ubicados en un edificio de más de 70 familias, cercano a la Escuela de Minas y la Universidad Nacional de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunidades originarias y el Pacto Social por la Educación

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – En los últimos días se realizaron encuentros de difusión de los  objetivos y la metodología con la que se lleva adelante el Pacto Social por la Educación con los diferentes actores de las comunidades originarias de toda la provincia. Los referentes de las comunidades originarias  fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes