Personas buscadas

Jujuy al día® – RICARDO RENE GREGORIO, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 12 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morocha, cabello largo color negro, tiene barba pronunciada, con la particularidad que presenta la amputación de pierna izquierda y se moviliza en silla de ruedas. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color celeste y un buzo color rojo.

JOSE ROBERTO VEGA, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio 16 de Julio de la ciudad de El Carmen, del cual se ausenta desde el 28 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física semi robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro y calzaba zapatillas color negro, llevaba consigo una mochila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa actividad en el Centro Recreativo para adultos mayores

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – El Centro Recreativo dependiente de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Humano del que participan personas adultas mayores, continúa con su funcionamiento a pleno, desde que iniciara sus actividades en el mes de enero. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes