Palpalá: Jornada de disertación y consultoría por el “Día Nacional de las PyME”

Jujuy al día® – Entidades bancarias del medio y sociedades de garantías reciproca, brindaron información sobre líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas.

En el marco del “Día Nacional de las PyME”, el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) realizó una “Jornada de disertación y consultoría”, destinada a pequeños y medianos emprendedores de la Ciudad de Palpalá.

El evento, organizado en forma conjunta por el Ministerio de Producción de Nación y Provincia, y la Casa de la Producción, se concretó en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Palpalá, y contó con la participación de entidades bancarias del medio, así como empresas de Sociedades de Garantías Reciprocas (S.G.R.).

Claudio Cáceres, director del IMD, manifestó “me siento muy contento por la convocatoria. Fue una buena oportunidad para que la gente se informe y pueda acceder a mejores condiciones de financiación, que les permitan crecer y desarrollarse en sus actividades productivas”.

Por su parte, Diego Suarez, Secretario de Industria de la Provincia, declaró “las PyME son las principales generadores de empleo. Son la única forma de cambiar la matriz productiva y crear mano de obra genuina. Desde Provincia, las entidades intermedias y los bancos privados tenemos que apoyar a los emprendedores para que puedan generar más ocupación”.

Por último, Mabel Mensa, Secretaria de Integración Productiva del Gobierno Nacional, expreso, “la Casa de la Producción de Jujuy, depende de la Secretaría  del Ministerio de Producción de Nación. Es la encargada de bajar todas las herramientas para que los emprendedores y las PyME no tengan necesidad de viajar a Buenos Aires. Es importante que la gente participe se asesore y conozca las distintas líneas de financiamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: entrega de módulos habitacionales a familias afectadas por el temporal

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – Se efectuó en forma efectiva la primera asistencia a las familias afectadas por el fuerte temporal, a través de Módulos Habitacionales, proporcionados por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, a través de la Secretaría de Calidad de Vida, en coordinación con la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes