Jujuy: motociclista murió tras chocar contra un colectivo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un motociclista perdió la vida tras chocar violentamente contra un colectivo. Hasta anoche no había sido identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 de ayer, sobre ruta 9 a unos 400 metros del vivero de la localidad de Yala.

Por el lugar circulaba en sentido norte- sur un colectivo de la empresa Santa Ana, el cual estaba fuera de servicio y volvía tras cumplir el final de su recorrido.

En el mencionado lugar, según las fuentes, el colectivo fue chocado violentamente en su parte posterior por una motocicleta marca Corven de color rojo con un único ocupante.

Como consecuencia de impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto producto de un TEC grave.

Hasta anoche, según las fuentes, la víctima no había sido identificada. Solo informaron que se trata de un hombre de entre 25 y 40 años de edad, y su cuerpo está depositado en la morgue judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo sobre la detención de Fellner: “a nadie debería sorprenderle esta detención o que la justicia, finalmente, llegue”

Sáb Abr 14 , 2018
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giavoppo (UCR/Jujuy) se refirió a la situación del exgobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, detenido por la Justicia provincial acusado en el marco de una causa que investiga el desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas durante su gestión. Giacoppo, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes