Tras la detención de Fellner: desde el bloque Justicialista nacional manifestaron que «la justicia jujeña pierde credibilidad cada día»

Jujuy al día® – El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación, se manifestó acerca del pedido de detención de Eduardo Fellner, referente peronista de la provincia de Jujuy.

Los diputados nacionales manifestaron su preocupación por que “en la misma semana en la que se intervino el Partido Justicialista, se ordena la detención arbitraria de un ex presidente del Partido y ex gobernador peronista. Nuevamente se ordena una detención sin indagatoria ni procesamiento, no habiendo ningún elemento nuevo en la causa que la justifique”.

“Eduardo Fellner siempre se mantuvo a derecho. Este proceso tiene dos años y no existió ningún tipo de obstaculización a la investigación. Se presentó ante la justicia cada vez que se lo solicitaron y estuvo siempre a disposición”, señalaron.

Asimismo, agregaron que “esta medida, fuera de los cánones del estado de derecho, solo logra generar dudas e incertidumbre sobre el funcionamiento del sistema judicial”.

“Quienes conocemos a Eduardo Fellner sabemos de su integridad y su fuerte compromiso con Jujuy y con la Argentina”, sostuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado dentro de una vivienda

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la ciudad de La Quiaca, una mujer alertó sobre el hallazgo del cuerpo calcinado de quien sería su vecino. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer que vive […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes