Organizan el Día Internacional de los Museos

Jujuy al día® – La Red de Museos de Jujuy ultima detalles para organizar la semana de los museos que se llevará adelante en el mes de mayo de este año.

Flavia Santezo, representante de la Red de Museos de Jujuy, anticipó algunas actividades que se realizarán a partir del 14 de Mayo. Ese día se inicia la semana en el Centro de Visitantes Ledesma  y el cierre será el 18 de Mayo, Día Internacional de los Museos, en Tilcara por la mañana  y por la tarde en el Museo Catedral de capital.

La Comisión de la red está conformada por Gladis Torres Aparicio por Quebrada; Daniel Sánchez, representante de la Puna; Magalí Vadéz  de la zona de los Valles; y Gabriel Pérez de las Yungas.

En tanto, Sebastián Sánchez de Bustamante, Coordinador General de Centro Culturales, recordó que  la red también organiza en noviembre la Noche de los Museos e interviene en las festividades provinciales  y fechas patrias.

Finalmente, comentó que el martes 17 de Abril  se dará una charla sobre la Fundación de Jujuy  a cargo del profesor Manuel Armas en el Centro Cultural Macedonio Graz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: Fellner declaró ante el juez, pero pedirían la nulidad del procedimiento

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, el imputado y detenido ex gobernador Eduardo Fellner se retiró del Palacio de Tribunales donde fue trasladado desde la cárcel para prestar declaración. Estuvo por más de 3 horas. Presentó un escrito, pero pedirían la nulidad del procedimiento. Durante la presentación, los fiscales Liliana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes