Megacausa: Fellner declaró ante el juez, pero pedirían la nulidad del procedimiento

Jujuy al día® – Hace instantes, el imputado y detenido ex gobernador Eduardo Fellner se retiró del Palacio de Tribunales donde fue trasladado desde la cárcel para prestar declaración. Estuvo por más de 3 horas. Presentó un escrito, pero pedirían la nulidad del procedimiento.

Durante la presentación, los fiscales Liliana Fernández de Montiel junto a su par Diego Cussell, y al titular de la Oficina Anticorrupción, Joaquín Millón Quintana, se retiraron de la sala después de un entredicho con la defensa del exgobernador y el juez por una irregularidad en el procedimiento, ya que no se cumplió con informarle al detenido las razones por las que está imputado ni acerca de las pruebas en su contra.

Al ingresar al Salón Vélez Sarsfield, ante todos los abogados de las partes, fiscales, querella y Juez, dejó un escrito como declaración.

Su abogado exigió su excarcelación por falta de pruebas.

Según trascendió, los fiscales pedirían la nulidad del procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: se suspendió la audiencia de Trenque y Consentini ya tiene fecha de declaración

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, tras la declaración del ex mandatario detenido Eduardo Fellner, debía declarar Claudia Trenque pero esta audiencia se suspendió. Además, ya hay fecha para dos nuevas declaraciones. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron la suspensión de la declaración como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes