Jujuy participa de una investigación subsidiada por Harvard para prevenir el cáncer cérvicouterino

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud junto al Centro de Estudios de Estado y Sociedad, el Instituto Nacional del Cáncer, Dana-Farber Cancer Institute Harvard y la Deakin University de Australia invitan a participar de la jornada «Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la prevención del cáncer cervicouterino», la cual se realizará hoy viernes 13 en el salón auditorium del Colegio de Farmacéuticos de Jujuy (Gral. Carlos María de Alvear 1212) a partir de las 9.00hs.

Contará con la presencia del Dr Kasisomayajula Viswanath, profesor en Comunicación del Departamento de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la Escuela de Salud Pública de Harvard junto a autoridades Nacionales y Provinciales.

Esperamos contar con su valiosa presencia para continuar impulsando herramientas que permitan la accesibilidad en materia de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mirta "Shakira" Guerrero más complicada

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – Luego que Mirta «Shakira» Guerrero, una de las principales laderas de Milagro Sala, atacará a personal del Servicio Penitenciario y del propio Ministerio Público de la Acusación, hoy conoció la nueva imputación en su contra. En el marco de la causa que consta en el Expediente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes