Detienen a peligroso delincuente

Jujuy al día® – El miércoles, personal de la Delegación “Jujuy” de la Policía Federal Argentina, concretó la detención de un ciudadano del sexo masculino, de 30 años de edad, oriundo del Barrio Campo Verde, de esta Ciudad Capital, el cual era intensamente buscado en la Provincia de Jujuy.

Es por ello, que los efectivos de Brigada de la Fuerza Federal actuante, realizaron una exhaustiva tareas de investigaciones; tendientes a ubicar y a dar con el paradero de esta persona, dentro del ejido jurisdiccional.

El imputado se encontraba con pedido de captura, librada por el Juzgado de Ejecución Penal de Jujuy, a cargo del Dr. Emilio Carlos Cattan, por ante la Secretaria de la Dra. María Josefina Vercellone.

Es de consignarse que el encartado presentaba una gran peligrosidad, dado que el mismo se encuentra imputado por robo doblemente calificado en poblado y banda, con uso de armas de fuego, es por ello que personal interventor tomo los recaudos necesarios, dado la peligrosidad del imputado quien en su poder tener armas de fuego.

Asimismo, se procedió al traslado y alojamiento del encartado a la sede policial de la Delegación Jujuy, labrándose las diligencias y actuaciones sumariales y judiciales de rigor, hasta su traslado a las instalaciones del Servicio Penitenciario de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizan importante capacitación para fortalecer la colaboración con los municipios en materia turística

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – A partir de la nueva estructura de trabajo del Observatorio Turístico, y la puesta en vigencia de las leyes de Hotelería y de Turismo Activo, la Secretaría de Gestión Turística, del Ministerio de Cultura y Turismo, convocó a un taller de sensibilización con los responsables de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes