Bancarios paran la semana que viene

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Alberto Gutiérrez, Secretario de Acción Social y Deporte de la Asociación Bancaria de Jujuy, indicó que, si bien aún se mantienen las negociaciones entre las partes, decidieron pasar las medidas de fuerza de esta semana para la próxima.

Consultado al respecto por el diario JUJUY AL DÍA®, Gutiérrez expresó “estamos a la espera de lo que se resuelva en Buenos Aires, ya que se están reuniendo con las Cámaras empresariales y el Ministerio de Trabajo”.

“Lo que podemos informar –hasta ayer- que el paro que estaba previsto para esta semana fue corrido para la próxima a modo de un compás de espera de lo que se resuelva. Si hay un arreglo se suspenden las medidas, pero si no hay solución se realizaría un paro, el cual estaría previsto para la próxima semana”.

Señaló “podría ser una medida fuerte pero no sabemos cuál sería la modalidad”.

Explicó que “hemos solicitado una mejora a la parte patronal y cámaras empresariales, ellos están cerrados en un 15% y sabemos que la inflación supera todo eso, están en ese tema, veremos si aflojan y hay un acuerdo entre las partes, porque un 15% es bajísimo, no es conveniente para nadie y ellos mismo lo saben”.

“Todos los días se están reuniendo, están tratando de tener un acercamiento”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participa de una investigación subsidiada por Harvard para prevenir el cáncer cérvicouterino

Vie Abr 13 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud junto al Centro de Estudios de Estado y Sociedad, el Instituto Nacional del Cáncer, Dana-Farber Cancer Institute Harvard y la Deakin University de Australia invitan a participar de la jornada «Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes