Yala: adhesión al proyecto de Salud Bucal Escolar

Jujuy al día® – Junto a la comunidad educativa N° 44 de la localidad de León, donde participaron la Secretaria de Equidad Educativa Prof. María Fernanda Montenovi, la Dirección de Salud Escolar Directora. Dra. Susana Galo, Presidente del centro odontológico de la provincia Dr. Mauricio Jarovsky, Secretario Dr. José Menéndez y el Gerente Dr. Gustavo Farfán, se realizó el lanzamiento y firma del Acta Acuerdo Específico de Colaboración y Cooperación a fin de poder coordinar acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto salud bucal escolar.

Dicho proyecto tiene como finalidad llevar adelante un trabajo interinstitucional, de prevención, profilaxis y atención odontológica en las escuelas primarias de las localidades de León, Lozano y Yala.

De esta manera se pone en marcha los trabajos de prevención en donde se realizarán prestaciones básicas odontológicas para disminuir posibles patologías en los estudiantes como una política que pretende acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: comienzan las declaraciones y Fellner será el primero

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día ®- Tras completar las ordenes de detención con la llegada de Eduardo Fellner, mañana comienzan las rondas de declaraciones. El primer turno será de Eduardo Fellner, a las 8 de la mañana. Las mismas serán tomadas en el Salón Vélez Sarsfield del Palacio de Tribunales. El siguiente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes