Jornada de capacitación “Atención al cliente”

Jujuy al día® – En instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy se lleva a cabo una jornada de capacitación denominada “Atención al Contribuyente”, un evento Regional organizado conjuntamente con el CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales),  contando con la asistencia de personal de la Dirección de Rentas Provincial; Dirección General de Rentas Salta; y del Municipio Capitalino.

Como objetivo, esta capacitación procura que los participantes adquieran herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al contribuyente, teniendo en cuenta las distintas emociones que desarrolla el ser humano. Además, se trabaja en habilidades para  enfrentar situaciones difíciles y dar respuestas acordes.

Asimismo, se procura en el recorrido de la jornada la reflexión sobre el lugar de cada uno para desarrollar una buena calidad de atención y pensar conjuntamente estrategias para mejorar cotidianamente  el desarrollo laboral de los agentes, para que repercutan positivamente en los resultados de la gestión operativa.

Dio inicio a la jornada el Director Provincial de Rentas, Esteban Rodríguez, con palabras de bienvenida a los participantes, contándose con la asistencia de la Subdirectora del Organismo, Analía Correa.

A cargo de la disertación se encuentra la docente Lía Pagliarici, de la consultora Nusshold&Vota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: CAIMANCITO Día: Viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes