Caso Puca: avanza la investigación

Jujuy al día® – La causa que investiga la muerte del joven estudiante Matías Puca está avanzando y se esperan próximas resoluciones por parte del titular de la investigación.

La causa está en manos del Fiscal de Investigación de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Aldo Lozano, y la misma tiene hasta el momento dos personas imputadas: Ricardo Cruz como presunto autor del homicidio, y a Pablo Perovic por supuesto encubrimiento.

Según pudo conocer nuestro medio, habrían llegado a manos del Fiscal las pericias químicas que solicitó sobre el rodado del imputado.

Además, habría novedades en cuanto a la citación de testigos en la investigación.

El Fiscal sigue en la producción de pruebas y a la espera de si las partes solicitan algún tipo de medida. Una vez que avancen estas situaciones deberá resolver la situación de los imputados.

Vale aclarar que la investigación se encuentra dentro de los plazos establecidos para una Investigación Penal Preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó la construcción de la autopista sobre ruta 34 en Jujuy

Jue Abr 12 , 2018
Jujuy al día® – La obra es financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, mediante una inversión superior a los $ 2.500 millones. Se trata de 49 kilómetros de la RN 34, desde el límite de Jujuy con Salta hasta San Pedro, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes