Cine Teatro Municipal Select: lanzamiento Temporada 2018

Jujuy al día® – Con el objetivo de fortalecer la cultura, el equipo que conforma el Cine Teatro municipal Select invita a todos los vecinos de la ciudad, a ser parte del lanzamiento Temporada 2018 este jueves a partir de las 9hs. dando a conocer las nuevas propuestas que se llevarán a cabo a lo largo del año, como así también realizar un recorrido por los eventos que han tenido lugar en el Cine en el transcurso del año 2017.

Desde la secretaría de Cultura y Turismo del municipio local destacaron con mucho orgullo ser “el único Cine estatal y público de la ciudad, en el cual seguiremos trabajando y brindando espectáculos musicales, conferencias, Charlas, Talleres, Cursos, Actos, y demás actividades albergando a numerosos artistas y hacedores de la cultura locales, nacionales e internacionales, ofreciendo a la comunidad jujeña una grilla completa de actividades de toda índole” afirmó el Secretario José Rodríguez Bárcena.

En este marco la administración del Cine Teatro brinda una innovadora propuesta para los jujeños, la Maratón Cinematográfica Inclusiva, que propone la proyección de películas para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El próximo jueves a partir de las 9hs podremos disfrutar de la Muestra Fotográfica “Momentos Select” de Francisco Lizarazo”; a las 10hs Proyección de Cine para niños con: Un film de Juan Pablo Zaramella y “La Piedra del Rayo” (de Aldana Loiseau). A las 17hs; Proyección de Cine para adolescentes en el marco de la Inauguración del ECA (Espacio Cultural Alternativo) y para finalizar a las 20hs; Cine para Adultos Mayores con una película imperdible con la temática del trabajo en la edad adulta. Un film para reflexionar y emocionarse.

Reforzando el compromiso para consolidar este espacio cultural tan importante para todos los ciudadanos se ofrecen las más diversas actividades artísticas a lo largo de la Temporada 2018.

-Festival Internacional Cine de las Alturas: Una nueva edición de este prestigioso Festival donde el Cine Select es una de las sedes de proyección durante esta semana dedicada al cine, con participación de producciones desde la Antártida al Caribe.

-Ciclo de Cine Tango Temático: Ciclo a cargo de la bailarina de Tango Paola Calisaya Scaglia. Una hermosa propuesta dedicada al Tango Argentino, con proyecciones de films, documentales, cortos y entrevistas relacionadas al ámbito del Tango, charlas, performances en vivo e intercambios orales, también de manera libre y gratuita.

-Taller de Teatro a cargo del Prof. Adán Cesarini: Con varios años trabajando en nuestras instalaciones y un elenco formado y en pleno crecimiento dentro de las artes escénicas de Jujuy, mostrando el resultado de este taller de Teatro.

-Entepola Jujuy Argentina: En su décima edición, el Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (Entepola), tendrá al Cine Select como sede del encuentro con funciones nacionales e internacionales de manera libre y gratuita en una semana dedicada al Teatro en Jujuy.

Por todo esto y mucho más, se invita a todos los vecinos de la ciudad, este jueves 12 de abril a las 9hs. para ser parte de una verdadera fiesta de la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria abierta para la edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas

Mié Abr 11 , 2018
Jujuy al día® – Con importantes premios en competencia, el ENTE del Festival Internacional de Cine de las Alturas invita a los directores y/o productores de las provincias del NOA a  participar de la edición 2018 del Festival La Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes