Reunión técnica del programa “Escuelas de iniciación deportiva”

Jujuy al día® – Iniciando las actividades dentro de la implementación en la provincia del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, el Ministerio de Desarrollo Humano informó que el miércoles 11 de abril a las 18:45, se llevará a cabo una reunión técnica informativa en dependencias del IPAP ubicado en Calle Belgrano N° 1075, de la ciudad Capital.

Participarán autoridades de dicha Secretaría,  profesores designados de diferentes lugares de la provincia que trabajarán en distintas disciplinas deportivas y tecnificadores.

En este encuentro, se brindará información referida al funcionamiento e implementación en 2018, de este programa dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación y ejecutado por tercer año consecutivo en la provincia por la Secretaría de Deportes y Recreación.

En el marco de “Escuelas de Iniciación Deportiva”, se realizarán actividades en distintos lugares de la provincia en deportes tanto de conjunto como individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a comerciantes a expender licencias de pesca deportiva

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente de Jujuy, invita a los comerciantes de la provincia que deseen expender licencias de pesca anual y permisos diarios, a presentarse en las instalaciones del organismo público, a realizar los trámites correspondientes para tal fin. Al mismo tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes