Llamado a concurso para el sistema de Salud provincial

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes para chofer y cocinero/a en diferentes instituciones sanitarias de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Servicios Generales

El Hospital “Nstra. Sra. Del Pilar” de El Talar, dispone de un (1) cargo, categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de cocinera/o. El mismo será de clase cerrada. El concurso se extenderá desde el lunes 9 al lunes 23 de abril.

Nosocomio “Guillermo C. Paterson” de San Pedro, cuenta con dos (2) cargos; uno (1) categoría 1 (c-4) y categoría 1-30 hs. para cumplir funciones de chofer, mediante concurso cerrado. El concurso abre el lunes 16 y se extenderá hasta el viernes 27 de abril.

En ambos casos podrán participar exclusivamente aquellos que acrediten servicios de carácter no permanente o beneficiarios de planes sociales en el agrupamiento servicios generales que hayan cumplido funciones de chofer o cocinero/a (dependiendo del concurso) en el ámbito del hospital correspondiente.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Continúan las atenciones del Móvil Sanitario de la Mujer

En la continuidad del mes de abril, el Ministerio de Salud pone a disposición de la comunidad el cronograma de servicios correspondiente.

Martes 10: Tres Cruces

Miércoles 11 y Jueves 12: Hospital de Humahuaca (Sta. Fe Nº 34)

Viernes 13: Tilcara

Martes 17: hospital de Maimará (Belgrano Nº 906)

Miércoles 18: base Nosocomio de Susques (Av. Resera s/n)

Población: Susques, Olaroz Chico, Huancar, Pasto Chico.

Martes 24: base Susques (Av. Resera s/n)

Población: Puesto Sey, Jama, El Toro.

Miércoles 25: base Susques (Av. Resera s/n)

Población: Catua, Barranca, San Juan de Quillaques.

Jueves 26: Tres Pozos

Viernes 27: Purmamarca (Florida s/n)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el festival “Jujuy corazón andino”

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, encabezó la presentación del Festival Internacional de Arte Sustentable “Jujuy Corazón Andino”, que tuvo lugar en el Centro Cultural CCK de la Provincia de Buenos Aires. El evento, se realizará del 28 de octubre al 11 de noviembre y busca posicionar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes