Jujuy se mostró en el Moto GP

Jujuy al día® – Cambiando el escenario de las grandes ciudades, el pasado fin de semana Jujuy promocionó su oferta de productos y servicios turísticos en la ciudad de Termas de Río Hondo durante la segunda fecha del Moto GP, campeonato mundial de motociclismo, ante más de 200 mil espectadores y visitantes.

Ante un público muy diferente al clásico turista, un equipo de promoción del Ministerio de Cultura y Turismo brindó información detallada sobre la provincia y entregó kits promocionales a lo largo de tres jornadas a los miles de fanáticos del motociclismo mundial que asisten a este Gran Premio que se corre en Argentina desde 2014.

Acompañados por el titular del organismo, Federico Posadas, el equipo de trabajo puso a consideración de fanáticos llegados de Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y algunos de Colombia y Perú, sobre las posibilidades de conocer y recorrer la provincia de Jujuy en el vehículo de su preferencia, las motos.

En este sentido, Posadas señaló que “la agenda promocional no sólo está dirigida a los eventos clásicos, sino que se continuará trabajando en acontecimientos deportivos, como fue la visita de Argentina XV en rugby, ahora el motociclismo mundial y el próximo fin de semana con los autos clásicos”.

“Si bien se tratan de públicos específicos –agregó-, también son potenciales visitantes a la provincia que hay que entusiasmar, que interesarlos y mostrarles todas las propuestas y servicios que brinda Jujuy para que lleguen en cualquier momento del año”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy habló de reforma universitaria y economía

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – El diputado nacional Martín Lousteau encabezó una enriquecedora jornada de debate político e institucional que incluyó disertaciones en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y en la Facultad de Ciencias Económicas, a fin de abordar el Centenario de la Reforma Universitaria y, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes