Jujuy: mañana ingresa a debate parlamentario el seguro de salud para extranjeros

Jujuy al día® – Así lo anunció el presidente del bloque de la UCR, Alberto Bernis, quien destacó los principales proyectos que ingresarán a tratamiento legislativo mañana a la 16 en la Casa de Piedra.

Bernis indicó que el proyecto para el seguro de salud para extranjeros ingresará a las comisiones de Salud, Legislación General. entre otras. y el mismo tiene que ver con el planteo de reciprocidad en materia de salud.

Señaló que uno de estos temas relevantes es el ingreso del proyecto de ley del Sistema Provincial de Seguro de Salud para extranjeros. La semana próxima ingresaría para debate el Plan Integral de Salud.

También ingresará un proyecto de ley de Modificación del Código Procesal Civil de Jujuy.

Indicó que el mismo tiene que ver con brindar herramientas judiciales para agilizar el tema de desalojo, especialmente en viviendas FONAVI usurpadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival “Visiones de África”: música, cultura y costumbres africanas en el MEJU

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – La secretaría de Cultura y Turismo y la secretaría de Integración Regional y Relaciones  Internacionales de la Provincia; junto a la ONG Sonidos de África, desarrollaron el festival “Visiones de África” en el Centro Cultural Éxodo Jujeño para que la comunidad jujeña se introduzca en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes