Detuvieron a prófugo de la justicia en el norte de la provincia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, a través de la División Captura, y en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 16º (Abra Pampa), el domingo pasado procedió a la detención de un sujeto de 23 años de edad, prófugo de la justicia por el delito de “robo en poblado y en banda”. El inculpado fue trasladado hacia la Dirección General de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

En cuanto al requerimiento del Juez de Causas, doctor Pablo Llermanos y mediante oficio recepcionado en la citada unidad especial, donde solicita se registre en la base de datos del SICOP, la individualización y detención de un masculino de 23 años, asimismo se iniciaron las correspondientes actuaciones sumarias complementarias por el delito de “robo en poblado y en banda – Abra Pampa”.

Ante ello personal policial pudo establecer que el causante se encuentra registrado en la base de datos del Anses, como empleado en actividad, en la Mina Cerro Aguilar. En tal sentido se solicitó la colaboración a los efectivos de la Seccional 16º, quienes en horas de la mañana del domingo último, lograron cumplimentar la detención del prófugo.

En ese marco con conocimiento del señor Juez de Causas, una comisión policial de la División Captura se dirigió a la localidad puneña, para luego hacer comparecer a esta ciudad capital al inculpado, el cual finalmente quedó alojado en calidad de detenido en la Dirección General de Investigaciones, previo examen médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la comunidad

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que una falla en una Cámara de Distribución, ubicada en la zona del microcentro de nuestra ciudad capital, ocasionó la salida de servicio de un sector de la zona comercial, comprendido entre las calles Necochea, Belgrano, San Martín y Balcarce. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes