Continúan los recorridos por hospitales de la provincia

Jujuy al día® – El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, realizó un recorrido junto al equipo de dicha Cartera ministerial por las instalaciones del Hospital  Zabala de Perico que funciona como cabecera de la región sanitaria de los Valles. En la oportunidad, anunció que se prevé dotar de quirófanos al nosocomio.

“La localidad de Perico ha crecido notablemente en los últimos años y es deber del Ministerio de Salud acompañar este crecimiento poblacional”, sostuvo el funcionario provincial luego de dialogar con la comunidad hospitalaria e informarles que “se está trabajando arduamente para dotar a la población periqueña de un hospital más grande que próximamente contará con quirófanos y se convertirá en un Hospital quirúrgico”, expresó.

Luego al referirse al funcionamiento diario de la institución, Bouhid indicó que “en esta visita se pudo ver que todos los médicos están trabajando en sus horarios y atendiendo entre 16 a 20 turnos diarios, lo que nos da mucha satisfacción por que se está logrando el objetivo que es facilitar el acceso a la salud pública pensando primero en la gente”.

Al referirse a las inquietudes que plantea la comunidad cuando las autoridades recorren los pasillos, el Ministro de Salud dijo que “la gente está conforme con la atención que reciben, pero reclaman la falta de especialidades como oftalmología, cardiología y fonoaudiología, así que el próximo paso va a ser traer los especialistas itinerantes a cubrir la demanda existente”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: el STJ rechazó el recurso federal y dio luz verde al Juez Cruz para la continuidad de medidas

Mar Abr 10 , 2018
Jujuy al día ®- Hace instantes, fuentes consultadas confirmaron a nuestro medio que el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy resolvió rechazar el recurso extraordinario federal presentado por la defensa de uno de los imputados en la “Megacausa” por lo que quedó confirmada la competencia provincial en la investigación, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes