Se dictará taller de periodismo

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, informó que está abierta la inscripción de 8 a 13 y de 17 a 21, para participar del Taller “La crónica periodística” a cargo de Gustavo Toconas, que comienza el próximo sábado 14 a partir de las 9.

El Taller está destinado a periodistas en actividad, estudiantes de periodismo y comunicación social, docentes y público en general. El cupo es de diez participantes.

Se concretará los sábados, a partir del 14, de 9 a 11 horas, por el lapso de tres meses. Durante su desarrollo se realizarán prácticas de redacción, con el empleo de técnicas para el trabajo en campo y la tarea de narración.

La capacitación, que se dictará en el “Macedonio Graz” dependiente de la Secretaría de Cultura, ubicado en Güemes esquina Lamadrid y estará a cargo del profesor Gustavo Toconás, periodista de amplia trayectoria en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 5 millones de pesos en financiamiento productivo

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa entregó créditos para el fomento de 11 emprendimientos previstos en Tumbaya, Libertador General San Martín, el Carmen, Palpalá, Puesto Viejo, Monterrico y San Salvador de Jujuy, con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. La cesión de estos beneficios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes