Palpalá: tercer “Curso de Capacitación de las Organizaciones de la Sociedad Civil”

Jujuy al día® – En el encuentro se disertará, sobre la correcta manera de llevar a cabo los registros contables de una asociación.

El Departamento de Participación y Acción Comunitaria, anunció el tercer “Taller de Capacitación de las Organizaciones de la Sociedad Civil”, se concretará el próximo martes 10 del corriente, a partir de las 19 hs., en el Microcine del Centro Cívico Palpalá.

En esta oportunidad, el Contador Público Nacional, Alejandro Toconás, será el encargado de disertar con los distintos referentes vecinales, sobre cómo llevar de forma óptima los registros contables de una asociación civil.

Al respecto, el referente del área, Maximiliano Puca, manifestó “en este nuevo encuentro, se explicará a los diferentes tesoreros de los centros vecinales, cual es la manera adecuada de llevar sus registros contables. Esto es muy importante, ya que el correcto seguimiento de sus finanzas y rentabilidad, les permite tomar decisiones estratégicas para sus crecimientos futuros”.

Asimismo agregó “ya realizamos la invitación a las diferentes organizaciones de la sociedad civil. Esperamos una importante convocatoria, y hacemos extensiva la invitación a la comunidad en general”.

Los interesados en participar, deberán acercarse a las oficinas de dicho departamento, ubicados en el Centro Cívico, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán cargos de la modalidad jóvenes y adultos

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente del Ministerio de Educación informa que el 10 de abril próximo se realizará la entrega de cargos a maestros de grado de los Centros Educativos Nivel Primario Región I para las localidades de Aguas Calientes de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes