EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Informamos a la Comunidad que debido a las fuertes tormentas ocurridas en la noche del día 8/4 y la madrugada del día de hoy, algunas zonas de la Ciudad de San Salvador de Jujuy y Valles y Yungas se verán afectadas en el normal funcionamiento del servicio:

  • San Salvador de Jujuy y Palpalá: Bº El Cortijo, Bº Alto comedero (284 Viv. – Hipotecario). Carahunco, Bº Constitución, Bº Martijena, Bº Carolina, Bº Belgrano.
  • Valles y Yungas: en San Pedro: Barrio Negro, Lote Piedritas, Lote Emilio, Lote Palo Blanco, Sauce Gaucho, Bombas de Finca Franzini, Bombas de la empresa Trapani, El Sauzal, La Mendieta, Ingenio Río Grande, El Acheral, El Lobatón, Santa Rita y Los Toldos; y en diferentes zonas de Libertador y Perico.

Por tal motivo, nuestro Personal Técnico y de Emergencia, se encuentra trabajando. A partir de las 12 horas se comenzará a normalizar el servicio paulatinamente.

Recomendamos a nuestros usuarios tomar todas las precauciones necesarias desconectando todos los artefactos eléctricos que no sean de uso indispensable, hasta tanto se normalice el suministro.

Agradecemos su amabilidad y comprensión ante esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan bienes y efectivo del Centro Cívico de Humahuaca

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, procedieron en estos últimos días, a la demora de cuatro jóvenes, quienes hace una semana atrás, ingresaron violentando un acceso al edificio Centro Cívico de mencionada localidad, sustrayendo varios elementos de informática y dinero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes