Concejales sesionarán el jueves por la mañana

Jujuy al día® – En la reunión de Labor Parlamentaria ediles capitalinos resolvieron realizar la 2° Sesión Ordinaria  el próximo jueves a partir de las 09.00 horas, oportunidad en la cual tomarán estado parlamentario más de doscientos expedientes de los diferentes bloques y vecinos de la ciudad, que serán remitidos a las comisiones respectivas.

En este sentido, Lisandro Aguiar expresó que “hemos analizado diversas iniciativas que están en el concejo en comisión con el resto del cuerpo, ha comenzado el trabajo de este período de sesiones ordinarias y vamos a estar seguramente teniendo la habitualidad de las sesiones todos los días jueves”.

En lo que respecta al trabajo en las comisiones, remarcó: “en la sesión y con la toma de estado parlamentario se entregan los expedientes a cada una de las comisiones de trabajo, a fin de poder trabajarlos con los asesores de comisión para dictaminar cada uno y que los mismos sean tratados en el recinto”, indicó.

Por último, señaló que quedaron en realizar  próximas reuniones, en la que se invitará a encargados  de las áreas de espacios verdes, de ambiente y de las diferentes reparticiones de la comuna a fin de poder trabajar en conjunto algunas iniciativas.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, acompañado de los concejales Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Matías Domínguez, Miguel Morales, Guillermo Alemán, Andrea Gutiérrez  y Federico Noro; más los Secretarios Parlamentario, Jorge Beller y  Administrativa, Virginia Llapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de capacitación en políticas sobre drogas y problemáticas de consumo

Lun Abr 9 , 2018
Jujuy al día® – La Escuela de Capacitación “Dr. Guillermo Snopek” del Poder Judicial, conjuntamente con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy, invitan a participar del “Programa de Capacitación en Políticas sobre Drogas y Problemáticas de Consumo” organizado por la Sedronar. El mismo se dictará los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes