Talleres de programación y reparación de celulares para jóvenes

Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de las localidades de San Pedro, San Salvador de Jujuy y El Carmen participaron de talleres de software, programación y reparación de celulares a cargo del Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRCJ) a fin de que desarrollen habilidades de mayor demanda en el sector tecnológico.

El CRCJ dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Juventud perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia es una entidad que busca promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) y facilitar los procesos de capacitación e inserción laboral a jóvenes a fin de reducir la brecha digital.

En estas capacitaciones que se brindan en distintas partes de la provincia, participaron adolescentes en conflicto con la Ley penal del Centro Socioeducativo de la ciudad de San Pedro y Centro de Admisión y Derivación (CAD) de San Salvador. El contenido aprendido, involucra el empleo de las nuevas tecnologías para fortalecer habilidades y competencias personales que los orienten a la construcción de un proyecto de vida.

El próximo taller de capacitación se brindará en el salón de la Comisión Municipal San Antonio, el martes 10 de abril en horario matutino. Para mayor información, comunicarse al 0388-4221242.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Abr 8 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY. Día: Martes 10-04-2018 Hora: 08:00 a 14:00 Hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes