Importante operativo en el estadio 23 de agosto

Jujuy al día® – La Jefatura de la Unidad Regional Uno de la Policía de la Provincia de Jujuy, comunica que se implementara un importante operativo de seguridad en el Estadio 23 de agosto de esta ciudad, por el encuentro futbolístico entre los clubes de, GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY VS. CLUB ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA, a desarrollarse hoy domingo 08 de abril del corriente año.

Por lo que se comunica, a las personas que van a concurrir al estadio para participar del mencionado evento, que se deberá abstener de llevar consigo elementos de pirotécnicas (art. 74 LEY 5860/14), bebidas alcohólicas, envases de gaseosas o todo elemento que sea susceptible de ser arrojado al campo de juego, haciendo recuerdo que no podrán pasar las personas en estado de ebriedad y/o bajo el efecto de estupefacientes, y en cuanto a las banderas deberán ajustarse a la medida de un metro por un metro y medio las mismas no deben contener mensajes ofensivos, discriminatorios o que inciten a la violencia (capitulo III ART. 5to. del anexo Decreto 354E/17).

Así mismo, se les hace saber que se aplicaran las normativas previstas en el nuevo código contravencional de la provincia Ley 5860/14 y sus modificaciones, en las que se encuentra la prohibición de la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres de programación y reparación de celulares para jóvenes

Dom Abr 8 , 2018
Jujuy al día® – Adolescentes y jóvenes de las localidades de San Pedro, San Salvador de Jujuy y El Carmen participaron de talleres de software, programación y reparación de celulares a cargo del Centro de Reciclaje y Capacitación Joven (CRCJ) a fin de que desarrollen habilidades de mayor demanda en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes