Tras intensa búsqueda: encuentran sano y salvo a adolescente en San Pedro

Jujuy al día® – Tras un importante operativo de búsqueda, realizado por los diferentes cuerpos de la Policía de la Provincia de Jujuy, el joven Joel Alexis Ontiveros de 15 años de edad, fue encontrado sano y salvo, el último viernes a las 14.40 horas aproximadamente, en inmediaciones de Ruta Nacional 34, de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El adolescente, estaría bien de salud y fue llevado al nosocomio local de forma preventiva, donde se encuentra junto a su familia.

Alexis, era buscado intensamente desde este jueves por la tarde, inmediatamente que la madre del protagonista, radicara denuncia de su paradero, en la Comisaria Seccional 52º. Al parecer, el menor se abría internado al monte, por senderos próximos al domicilio del barrio Juan Pablo II, por ruta nacional 34. En tal sentido, se activó el protocolo de búsqueda en la UR2, disponiéndose la investigación del caso, y rastrillaje junto a sus familiares por diferentes zonas aledañas.

Posteriormente, se efectuaron rastrillajes con efectivos de los cuerpos de Caballería, Bomberos (personal en servicio y recargados), incrementándose la búsqueda en horas nocturnas, por personal especializado de la División Perros, como así un equipo  de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad, enviados desde San Salvador de Jujuy.

Siendo las horas 14:40 del viernes, un grupo de trabajo de la Unidad Regional II de San Pedro, acompañado por familiares de Alexis, fue que avistaron al adolescente en inmediaciones del predio de Gendarmería, sobre inmediaciones de las vías del tren y Ruta 34, puesto inmediatamente a observación médica, sin evidenciar lesiones, solamente fatiga, siendo trasladado al Hospital Paterson, para continuar con el chequeo médico, ordenado por  la justicia.

Cabe destacar, una vez más la urgente respuesta policial de la UR2, en conjunto con las demás unidades policiales, donde los efectivos trabajaron intensamente durante más de 22 horas, para finalmente dar con el menor, sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adicciones: jóvenes participan en la definición de estrategias de prevención

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – En un trabajo articulado, el Ministerio de Salud junto al de Educación y a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) participaron de una jornada en la que, a partir de las experiencias de los referentes del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes