Poncio: “en Fraile hay mucha necesidad y tenemos que estar a la altura de lo que necesita la gente”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, se refirió al comienzo de año en su gestión y las expectativas que tiene para este 2018.

Ivan Poncio

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Iván Poncio expresó «la verdad que las perspectivas y expectativas que tenemos son muy buenas y es seguir el rumbo que trazamos cuando entramos en el interinato, lo que uno planeó como una política pública a futuro, independientemente si seguía o no».

«Se dio la oportunidad de seguir, la gente nos volvió a elegir, por lo que vamos a seguir en el mismo camino, tratar de poner el municipio en orden, ya que es un municipio bastante deteriorado».

Afirmó que esta estrategia «lógicamente te permite salir a la calle, a los barrios, a realizar las obras que necesitan porque en Fraile hay mucha necesidad y tenemos que estar a la altura de las elecciones y tenemos que estar a la altura de lo que necesita la gente».

Respecto a uno de los principales ejes de su discurso, Poncio sostuvo que «lo hemos trazado sobre todo en la convivencia de los partidos políticos, porque la gente está cansada de tantas peleas políticas innecesarias, con pocos contenidos».

«Sobre todo en Fraile, la gente está esperando otra cosa, que los políticos nos pongamos de acuerdo y empecemos a trabajar para la gente, que nos dejemos de habladurías y demás cuestiones que no hacen al beneficio de la gente ni muchos menos para la gestión», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumbrado eficiente en La Quiaca e iluminación para El Ceibal

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del Plan Alumbrado Eficiente, los equipos de la Secretaría de Energía recorrieron los barrios de La Quiaca para evaluar la situación energética de cada lugar. Por otra parte, se conocieron las ofertas para la iluminación de tramos de la RN 9 y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes