“Arte en Mi Barrio” tendrá presencia en los barrios

Jujuy al día® – Los talleres culturales del programa “Arte en Mi Barrio” tendrán presencias durante el 2018 en los C.P.V. (Centros de Participación Vecinal), C.I.C. (Centro de Desarrollo Infantil), ONG (Organismo un gubernamental) y Centros Vecinales, tras firmarse los respectivos convenios para la cesión de los espacios para las clases artísticas.

Ratificando la política de descentralización que lleva adelante el intendente “Chuli” Jorge, se concretó la rúbrica de los convenios entre la Secretaría de Cultura y Turismo y los responsables de los C.P.V., C.I.C., ONG y C.V. en el Centro Cultural “Dr. Héctor Tizón”, durante una ceremonia presidida por el responsable de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena y el director de Políticas Socio Culturales, Gabriel Ruiz.

Rodríguez Bárcena sostuvo “el programa Arte en Mi Barrio tiene una amplia difusión de actividades en agenda a lo largo del año y comenzó con estos acuerdos con los espacios que van a recibir los talleres”

“Arte en Mi Barrio” cuenta con líneas de espectáculos barriales y murales participativos, que permiten una multiplicidad de expresiones durante el año y agregó que “justamente esto se realiza como trabajo de articulación de las diversas áreas de la secretaría de Gobierno y de Desarrollo Humano de la Municipalidad, consistente en acordar la disponibilidad de los espacios que dependen de esas secretarías para poder llevar adelante los talleres barriales”.

En tanto Ruiz dijo que materializarán la presencia de los talleres en los barrios y reafirmarán la descentralización de las actividades y precisó que “al menos una docena de profesores recorrerán los distintos sectores de la Tacita de Plata llevando sus clases a interesados en: danza folklórica, guitarra, dibujo y pintura, danza árabe, artesanías en cuero, artes visuales, cine, etc.”.

Los interesados que quieran asistir a las clases artísticas, podrán informarse a través de la página web: www.sansalvadordejujuy.gob.ar  en la cual estarán precisadas los horarios de las clases, días y disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncios 2018: la ciudad va creciendo acompañada del vecino

Vie Abr 6 , 2018
Jujuy al día® – En la 157º apertura de sesiones, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge  resaltó los objetivos para el año 2018 y destacó el trabajo entre los diferentes estados. “Se debe debatir y dar cumplimiento constitucional” Sobre la obra del Parque Xibi Xibi, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes