Sofocaron incendio en una vivienda y demoraron a una mujer

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles último, personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, logró sofocar un incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, donde  afortunadamente solamente se produjeron daños materiales. En consecuencia personal policial procedió a la demora de una mujer que habría sido la que ocasionó el mismo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:15, tras los cual personal de la sub comisaria del mencionado sector barrial, tomó conocimiento a través del sistema 911, que se estaba produciendo un incendio en un domicilio ubicado en calle Maíz Gordo esquina Escaya. Los efectivos luego de constatar la situación y ante la peligrosidad ingresaron al inmueble, verificándose que no se hallaba ninguna persona en el lugar.

Asimismo arribó personal de bomberos, que mediante la utilización de una línea de ataque de agua, procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. En inspección ocular observó en la habitación la combustión total de la parrilla de una cama de madera, de un somier y de forma parcial una mesa de PC, además del ennegrecimiento de paredes.

Cabe señalar que personal de la sub comisaria San Francisco de Álava, tras tareas investigativas estableció que una mujer mayor de edad, con aparente intoxicación de sustancias, habría sido la que provocó el siniestro, siendo demorada en la vía pública en cercanías del hecho y trasladada hacia la comisaria seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojada a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la “XIII Convención Nacional del Deporte”

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, en representación de la provincia de Jujuy participó en Ushuaia, Tierra del Fuego, de la “XIII Convención Nacional del Deporte”. La misma se desarrolló en el hotel Las Hayas de esa ciudad, encabezada por el Secretario de Deportes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes