Incorporan orientadores al Centro de Especialidades Norte

Jujuy al día® – La figura del orientador, se suma a los servicios que prestan los centros de especialidades para facilitar a los usuarios el acceso a la información sobre turnos y prestaciones. Además, guiarlos sobre horarios y atenciones de los profesionales, asesoran y realizan el acompañamiento a quienes asisten a la Institución.

La Directora General Ejecutiva del Centro de Especialidades, Fernanda Peynado, explicó que la nueva figura surge a raíz de los cambios que viene experimentando el sistema sanitario jujeño. “Los orientadores reciben a los pacientes, les brindan asesoramiento respecto de las especialidades que ofrecen, ayudan a gestionar los turnos y funcionan como una guía para la persona que ingresa y desconoce hacia dónde se tiene que dirigir”, señaló.

La medida resulta de importancia para la comunidad, porque a partir de ello, cuentan con información en el mismo lugar en el que pueden solicitar y programar sus turnos. “La demanda espontánea se continúa atendiendo, con lo cual si el paciente llega sin un turno programado, debe saber que a partir de las 7  se entregan turnos para la mañana, y a partir de las 11 se entregan turnos para la tarde”, finalizó Peynado.

Cabe destacar que el  Centro de Especialidades Norte, ubicado en calle independencia, amplió su carta de servicios con profesionales que ahora atienden en turno mañana y turno tarde en especialidades de oftalmología, dermatología, traumatología, otorrinolaringología, cardiología, clínica médica, urología, psiquiatría, neumonología, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a concurso para orquestas y coros

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de Jujuy convoca a la inscripción de postulantes interesados en integrar los listados de orden de mérito a utilizarse para seleccionar docentes que cubran cargos en el Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes