44° Abierto de golf de Jujuy – Copa Ledesma

Jujuy al día® – Los días 6, 7 y 8 de abril se jugara el 44° Abierto de golf de Jujuy – Copa Ledesma, que sin duda es el torneo más importante de la provincia de Jujuy en lo que al golf respecta y uno de los más destacados en el NOA.

El viernes 6 arranca con la tradicional laguneada en “threesome”, en donde los participantes más alla de competir por equipos, utilizan la jornada para reconocer el campo de juego desde el punto de vista de la velocidad de los greenes, largo del rough etc. Mientras que los días sábado 7 y domingo 8 se juega el torneo a 36 hoyos modalidad Medal Play.

Se jugará en las siguientes categorías: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36, Damas y Seniors, mencionando también que estará en juego los premios especiales de Long Drive y Best Approach.

Se espera la mejor concurrencia de los últimos 10 años desde el punto de vista de la cantidad y de la calidad de golfistas, ya que confirmaron la presencia jugadores provenientes de La Esperanza Golf Club , La Corona Golf Club, Jockey Club de Salta, Salta Polo Club, La Loma Golf, Monasterio Golf Club, Jockey Club de Tucumán, Vitoria Golf Club de Tarija (Bolivia), Alto Verde Golf Club y Club Ciudad de Buenos Aires entre otros.

Desde lo deportivo, el gran protagonista del torneo será nuevamente Juan Manuel Soler, ganador de los últimos 10 torneos consecutivos y 15 en total. También cuenta en su haber el record de mayor cantidad de abiertos ganados en el norte, alrededor de 30 torneos. Lo acompañar en la disputa del máximo galardón Agustin Lauriero, Tomas Cavanagh. Einar Lange, Tobi Santillan, Manuel Frias y Rober Venencia quienes se encuentran en un gran nivel y también son grandes candidatos en este torneo.

Cabe señalar que el campo de juego se encuentra en óptimas condiciones gracias al arduo trabajo de su capitán de cancha Lucho Armatta  y el personal encargado del mantenimiento de la misma.

En la faz organizativa se dispondrá de 4 oficiales que actuarán como starters y que recorrerán la cancha buscando fluidez en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios heridos tras los incidentes en la Legislatura de Jujuy

Jue Abr 5 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, antes y durante el discurso del gobernador Gerardo Morales, se registraron serios incidentes en inmediaciones de la Legislatura provincial, ocasionados por manifestantes del Frente Amplio Gremial, la Tupac Amaru, y partidos de Izquierda, entre otras agrupaciones, que dejó como saldo varios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes