Palpalá: curso para docentes y personal de salud “Trabajando juntos para la Salud”

Jujuy al día® – Se desarrollará los días 7 y 14 de abril, en el Cine Altos Hornos Zapla, de 8 a 14 horas, con un puntaje de 40 horas cátedras.

El Ministerio de Salud a través de la Dirección Provincial de Sanidad, el Área de Educación para la Salud dependiente del Ministerio de Educación, en coordinación con la Dirección de Políticas Públicas del Gobierno Municipal de Palpalá, invitan a los docentes de nivel inicial, primario y secundario, Agentes Sanitarios y Promotores de Salud, a participar del Curso denominado “Trabajando juntos para la salud”.

El mismo, se dictará los sábados 7 y 14 de abril, de 8 a 14 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, ubicado en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá.

Dengue, Chikungunya, Zika y Chagas, son los temas que se abordarán en ambas jornadas.

El curso es gratuito, con 40 horas cátedras avaladas por el Ministerio de Educación.

La modalidad es presencial. El cupo es para 350 docentes y personal del Área de Salud. Los contenidos a desarrollarse durante el dictado de la capacitación y el material serán entregados a los participantes, que les permitirá diseñar y concretar actividades de campo, con los resultados obtenidos deberá elaborar un informe en concepto de evaluación final.

Las consultas e inscripciones, pueden realizarse por vía mail polí[email protected], hasta el 4 de abril.  En forma personal desde el martes 3 hasta el 5 de abril, de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, en la oficina de Políticas Públicas, ubicada en el Centro Cívico de la ciudad de Palpalá.

Cabe destacar, que los interesados que se inscriben vía mail, deberán dejar los siguientes datos: Nombre y Apellido completo, DNI, institución a la que pertenecen, mail y un número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestionan localmente la producción sustentable de Chilto

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del proyecto “Usos Sustentables de la Biodiversidad” (USUBI) que desarrolla el Ministerio de Ambiente de Jujuy junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, se dictaron una serie de talleres para el tratamiento de cosecha, post cosecha y prueba de comercialización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes