Palpalá Activa: “Gastronomía y la Cerveza Artesanal”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo y el Departamento de Turismo, invitan al público en general a participar del cierre del Ciclo: Palpalá Activa, en ésta oportunidad la temática del evento será de la gastronomía y la cerveza artesanal.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 14 del corriente, a partir de las 12, hasta las 21 horas, en los predios de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Palpalá, ubicado en la intersección de la avenida Congreso y calle Rio Chubut.

En la oportunidad, podrán disfrutar de gastronomía, cervezas artesanales, espectáculos artísticos. La entrada es libre y gratuita. Se prohíbe el ingreso con bebidas y alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policías salvan la vida a dos jóvenes en el asentamiento Aero Club

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 46°, en conjunto con sus pares del C.E.O.P. (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales), procedieron el pasado domingo en horas de la noche, a intervenir en dos casos distintos donde dos jóvenes intentaron atentar contra sus vidas en inmediaciones del asentamiento Aero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes