Hospital Snopek: más horarios y especialidades

Jujuy al día® – Con 23 especialidades nuevas los vecinos de Alto Comedero podrán acceder a diferentes atenciones de salud con una propuesta de horarios ampliados. Con la incorporación de la comunidad a las mesas de trabajo y las prestaciones de algunos servicios los fines de semana y días feriados el Nuevo Centro de Especialidades Sur fortalece las atenciones a las familias sin la necesidad de traslados.

“Con la incorporación de los Centros de Especialidades Norte y Sur, no sólo hemos duplicado la cantidad de turnos conteniendo mejor la demanda, sino que pudimos registrar una disminución en las atenciones por guardia de los hospitales de tercer nivel”, expresó el Ministro de Salud Gustavo Bouhid al referirse a los cambios que viene realizando la cartera sanitaria.

Por su parte, la Directora del Hospital Snopek María Paula Falcone sostuvo que “las modificaciones que se están realizando en la salud pública han sido bien aceptadas dentro de la institución y sobre todo en la comunidad. Se está atendiendo todos los días de 7 a 18 hs y se han incorporado muchas especialidades nuevas que permiten ampliar la carta de servicios y brindar una oferta muy interesante a la población”.

“El servicio de traumatología ahora cuenta con cinco profesionales cuando antes teníamos solo uno, estamos realizando 30 ecografías más por semana y el laboratorio atiende de lunes a viernes de 7 a 19 hs y los sábados hasta las 12. Además el servicio de planificación familiar también está prestando atención los días feriados”, detalló la especialista en relación a las propuestas con las que ahora cuentan los vecinos de Alto Comedero.

“Las especialidades que se incorporaron son urología, dermatología, nefrología, clínica quirúrgica y neumonología. También se amplió el servicio de traumatología, cardiología y diagnóstico por imágenes”, informó la doctora Falcone al referirse a la nueva Carta de Servicios e instó a los vecinos a que “se acerque al hospital del barrio para conocer el nuevo sistema que se ha enriquecido mucho y nos ayude a mejorarlo cada día”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Sin investigación, no hay interés de inversores"

Mié Abr 4 , 2018
Jujuy al día® – El presidente  del Instituto del Litio, Héctor Simone, se refirió a los trabajos de investigación en el Instituto del Litio ubicado en la ciudad de Palpalá. Comentó, que allí se avanza en la investigación de los procesos de obtención de material activo de litio metálico, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes