Mañana inicia el periodo 157° de Sesiones Ordinarias en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – Mañana a las 18 horas, inicia el 157° Periodo de Sesiones Ordinaria en la Legislatura de Jujuy, en cuyo marco el Gobernador de la provincia, C.P.N. Gerardo Rubén Morales informará acerca del estado general de la administración.

La ceremonia se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados, donde se producirá en una primera instancia el izamiento de las Banderas; Nacional y de la Libertad Civil. Luego se dará lectura a la Resolución de Convocatoria a la apertura del 157° Periodo de Sesiones Ordinarias en cumplimiento de artículos de la Constitución provincial y del Reglamento de la Legislatura, posteriormente y como parte del Orden del Día se conformaran las comisiones de interior y exterior.

En ese marco el Gobernador dejará inaugurado  el 157° período de sesiones ordinarias, ocasión en la cual expresara su mensaje ante la asamblea legislativa, brindando detalles de gestión para los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy informa a la comunidad

Mar Abr 3 , 2018
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informa que, debido a inconvenientes ajenos a la empresa, el 0800-444-26337 se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Por lo tanto, las líneas habilitadas para recibir reclamos serán 0388-4233200, interno 226; celular WhatsApp 0388-4475797. Muchas gracias y sepan disculpar las molestias ovacionadas.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes