Jujuy: familiares marcharon pidiendo justicia por la joven jujeña que habría sido asesinada por su pareja en Tucumán

Jujuy al día® – Hace instantes culminó la marcha organizada por familiares, amigos y compañeros pidiendo justicia por Ana Gabriela Ríos, la joven jujeña que murió en Tucumán en una situación aún no muy clara. La familia le apunta directamente a quien sería su pareja como autor del hecho.

Ana Gabriela Ríos murió tras agonizar tres días después de haber caído de un cuarto piso del departamento de quien sería de su pareja.

El joven, identificado como Facundo Guerrero, habría estado demorado pocas horas por el hecho. La familia de la víctima señala que esta, en Jujuy, denunció a Guerrero por violencia de género.

Elvira Ríos, abuela de la joven, participó, al igual que toda su familia, de la marcha que se realizó hace instantes en nuestra ciudad capital. Allí aseguró que Ana Ríos fue empujada y asesinada por Guerrero.

«Él la ha empujado, él la tiró, no me lo sacan de la cabeza», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina: “nosotros no tenemos los medios para que todas las escuelas tengan sus propios edificios”

Mar Abr 3 , 2018
Jujuy al día® – En una reunión celebrada hoy entre los padres de alumnos de la Escuela “Helen Keller”, la ministra de Educación, Isolda Calsina explicó que la insuficiencia de edificios escolares para albergar las instituciones educativas existentes es la razón por la cual se previó que la Escuela de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes