Personas buscadas

Jujuy al día® – EUGENIA ANABEL CRISTINA CHOROLQUI, de 27 años de edad, ROCIO DEL VALLE CHOROLQUI, de 12 años de edad (hija), y ANGEL MAXIMILIANO CHOROLQUI, de 08 años de edad (hijo), con domicilio en el barrio Punta Diamante de esta ciudad, del cual se ausentan desde el 24 de marzo del corriente año.

Los protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: EUGENIA, es de estatura 1.50 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color oscuro. ROCIO, es de contextura física delgada, estatura 1.30 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto color escuro. ANGEL, es de contextura física delgada, estatura 1 metro aproximadamente, cabello corto. Vestían indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobierno acompaña la conformación de nuevos proveedores mineros

Lun Abr 2 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción participó de las presentaciones para oportunidades de generación de proveedores locales en la Puna, instando a avanzar en el diálogo entre empresas y comunidades para el crecimiento en territorio. Así lo precisó el Secretario de Minería e Hidrocarburos, Miguel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes