Jujuy: dos motociclistas pierden la vida en accidente de tránsito

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, una pareja que se desplazaba en motocicleta fue embestida por un vehículo. A raíz del violento impacto, ambos pierden la vida. El conductor del automóvil se encontraba ebrio.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, ayer, a las 04:40, sobre colectora de ruta nacional 66 altura Hotel El Ángel, se produjo una colisión entre un automóvil Peugeot 207 color gris, conducido por un joven de 22 años, y una motocicleta con dos ocupantes: un joven de 20 años y su pareja, de 21.

Las fuentes indicaron que, producto del fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el lugar. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco de seguridad.

En tanto, al conductor del automóvil, que resultó ileso, se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio positivo (0,68 g/l). Quedó demorado en la comisaria 47.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan soluciones para más de 200 egresados de los CEIJA que están sin títulos

Lun Abr 2 , 2018
Jujuy al día® – Más de 200 ex alumnos de los CEIJA, centros a los que por graves irregularidades se les denegó la incorporación a la enseñanza oficial, concurrieron a la Dirección  de nivel Secundario del Ministerio de Educación para exponer que cursaron estudios en esos establecimientos y no les […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes