Jujuy: sujeto se atrincheró y tomó de rehén a su pareja embarazada

Jujuy al día ® – En la mañana de ayer, un hombre fue detenido luego de tomar por rehén y amenazar a su pareja embarazada. El sujeto sería un conocido delincuente de la zona.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho habría comenzado entre las 5 y 6 de la mañana, cuando vecinos del barrio San Francisco de San Pedro de Jujuy alertaron a la policía por los gritos que provenían de una vivienda del lugar.

A los minutos llegaron efectivos de la Policía de Jujuy quienes intentaron calmar al sujeto, pero lejos de lograrlo, este amenazaba con un arma de fuego a su pareja que está embarazada y amenazaba con matarse si es que la policía se acercaba a la vivienda.

Luego de varias horas lograron que el sujeto liberara a la mujer.

Posteriormente el hombre, en aparente estado de intoxicación, salió blandiendo un arma. Según las fuentes se generó un intercambio de disparos con los policías, quienes usaron balas de goma para luego reducirlo y detenerlo finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la búsqueda de una adolescente

Dom Abr 1 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una adolescente identificada como JESICA ANALIA MAMANI, de 17 años de edad, con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes