Luego de unas horas: liberaron a todos los estudiantes de los CEIJA demorados anoche

Jujuy al día® – Luego que efectivos de la policía desalojaron anoche a estudiantes de los CEIJA que se manifestaban desde tempranas horas en la puerta de Casa de Gobierno, el grupo de personas demoradas poco tiempo después fueron liberadas.

Según informaron, fueron 6 las personas demoradas, quienes pasada la medianoche fueron recuperando su libertad. La policía informó que los demorados fueron identificados como: Iván Mendoza, Santiago Sajama, Jonathan Gaspar, Valentina Melo, la concejal capitalina del PTS-FIT Andrea Gutiérrez, y Héctor Huésped, quien fuera compañero de fórmula en las últimas elecciones de Liliana Fellner representando al FPV.

Las fuentes indicaron que todos habrían sido imputados por el Fiscal de Delitos Menores y Causas Genéricas, Gustavo Araya, por la contravención de «perturbación del orden público».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ex alumnos de los CEIJAs empezaron a inscribirse en instituciones públicas

Vie Mar 30 , 2018
Jujuy al día® – La directora de Educación Secundaria de la Provincia, Silvina Camusso, aclaró la situación de los estudiantes que cursaban sus estudios en los CEIJA, a quienes les trasmitió tranquilidad. “En la Provincia, hay sedes para que los alumnos puedan cursar y terminar exitosamente su secundario”, expresó. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes