Desalojan a alumnos de CEIJA que manifestaban en Casa de Gobierno

Jujuy al día® – Efectivos de la policía desalojaron anoche a estudiantes de los CEIJA que se manifestaban desde tempranas horas en la puerta de Casa de Gobierno, y quienes habían anunciado su permanencia allí hasta el día martes. Hay varios detenidos, entre ellos, una concejal de la Izquierda.

Efectivos de la policía desalojaron anoche a un grupo de estudiantes que protestaban por el cierre de los Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos (CEIJA).

Los mismos se habían apostado desde tempranas horas en la puerta principal de Casa de Gobierno, instalando una carpa. Habían anunciado su permanencia allí hasta el día martes.

Durante el operativo se detuvo a algunos de los estudiantes, como así también a la concejal del Izquierda, Andrea Gutiérrez, según manifestó el Frente de Izquierda a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación para facilitadores del Pacto Social por la Educación

Vie Mar 30 , 2018
Jujuy al día® – Más de medio centenar de jujeños, de diferentes profesiones y con experiencia en trabajo en equipo, serán facilitadores en las 900 mesas de dialogo que se desarrollarán, en los próximos tres meses, en todo el territorio provincial en el marco del Pacto Social por la Educación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes