Arrestan a dos mujeres por sustraer bienes

Jujuy al día® – Personal policial que se encontraba realizando servicio de prevención y seguridad en la ciudad veraniega de Tilcara, durante la noche de ayer logro aprehender a dos mujeres mayores de edad, las cuales momentos antes habían sustraído una billetera desde una de las calles de dicha ciudad mientras se realizaba la peregrinación por la Virgen de Punta Corral.

El hecho se registró pasada las hs. 21:00 cuando efectivos que realizaban por el lugar servicio prevención, fueron avistados por una persona de sexo femenino, que minutos antes mujeres de malvivir aprovechando la multitud de fieles que habían llegado hasta la ciudad de Tilcara por la peregrinación de la Virgen de Punta Corral, le habían sustraído su billetera conteniendo documentación, tarjetas varias y como así dinero en efectivo.

Con la premura del caso y con los datos aportados por la damnificada a cerca  de las malvivientes se realizó un recorrido por el sector, logrando individualizar a las misma entre la multitud, procediendo los efectivos policiales a demorarlas y trasladarlas hacia la Comisaria Seccional 14º.

Allí en la dependencia, se  las identifico estableciendo que las ambas mujeres  eran mayores de edad, con residencia en esta ciudad capital, a la vez que al realizarlas las correspondientes requisas se logró recuperar desde las pertenencias que poseía  unas de ellas el bien sustraído. Tras las consultas realizadas al Juzgado de Turno, ambas quedaron alojadas en dicha Unidad Policial, haciendo presente la damnificada a realizar la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas con discapacidad expusieron sus ermitas en Culturarte

Vie Mar 30 , 2018
Jujuy al día® – Integrantes del Centro Deportivo, Social y Cultural, que lleva adelante la Dirección de Inclusión de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, participaron de un taller en el que confeccionaron Ermitas, tarea minuciosa que forma parte de una expresión cultural religiosa propia de nuestra provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes