Convocatoria a diseñadores para el 4º Pabellón Poncho Diseño

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, informó que hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria para participar de la 4ª edición del Pabellón Poncho Diseño, que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho prevista del 13 al 22 de Julio de 2018, en el Predio Ferial Catamarca.

El Poncho Diseño es un espacio destinado a mostrar las creaciones de diseñadores catamarqueños y de otros lugares del país. Los rubros que integran la propuesta son: calzado, textiles, diseño de muebles, marroquinería, artistas plásticos, objetos, decoración, joyería, bijouterie, entre otros.

La convocatoria es organizada por la Dirección de Industrias Culturales que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de Catamarca, y que en la presente edición contará con una mayor cantidad de espacios disponibles sumando también a los artistas plásticos.

Para el 7 de mayo del presente año, la Dirección de Industrias Culturales prevé dar a conocer los artistas seleccionados para el Poncho Diseño 2018, los que serán elegidos de acuerdo al criterio de un Jurado integrado por cinco miembros.

Los interesados podrán postularse vía Web, desde la página http://www.cultura.catamarca.gov.ar/ sección Convocatorias, formulario de Inscripción: https://goo.gl/forms/dQ8X13rDxQsiPwUG2.

Las consultas pueden efectuarse al mail: [email protected] o personalmente en la Dirección de Industrias Culturales ubicada en Av. México s/n – Predio Ferial Catamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clara de Falcone disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica

Jue Mar 29 , 2018
Jujuy al día® – La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, disertará en el Encuentro Federal de Planificación Estratégica, que se llevará a cabo en Ushuaia, Tierra del Fuego, organizado por el Poder Judicial de esa provincia y que reunirá a las principales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes