Adhesión: sorteo de viviendas en Abra Pampa

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, comunica la población de Abra Pampa y zonas aledañas que hasta el 8 de abril deben registrar su adhesión.

La misma la pueden realizar mediante la página web www.ivuj.gob.ar o se pueden acercar hasta la oficina central del Instituto (Güemes nº 853), en el Depto. de Adjudicaciones.

Para realizar el trámite es necesario presentar el DNI y el Número de Inscripción. En el marco del Programa “Directo a tu Casa”, el plan “30 Viviendas e Infraestructura relocalizadas en Abra Pampa”.

El sorteo es por Demanda Libre, es decir esta modalidad permite más transparencia e igualdad  para que todos puedan acceder a tener la vivienda propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de formación para territoriales de educación intercultural bilingüe

Mié Mar 28 , 2018
Jujuy al día® – La coordinación de Educación Intercultural Bilingüe dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, realizó el 1° Encuentro de Formación Institucional, destinado a territoriales de toda la Provincia. En la jornada se avanzó en la planificación de los proyectos del corriente año referentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes