Recuperan cubiertas de alta gama en Alto Comedero y detienen a dos salteños

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Motorizados de la Unidad Regional Siete, lograron en la tarde del pasado lunes, a la demora de dos masculinos oriundo de la provincia de Salta, y el secuestro de una camioneta 4×4, como así varias cubiertas las cuales fueron sustraídas por los mismos en distintos sectores de los barrios capitalinos. Los causantes fueron remitidos a la sede policial que lleva las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se remonta al sábado pasado, donde personas desconocidas sustrajeron una rueda de auxilio de una camioneta de alta gama en barrio Los Huaicos y según por descripción de vecinos que advirtieron lo sucedido, manifestaron que el vehículo utilizado para tal ilícito, se trataría de una Toyota Hilux de color gris, brindando mayores detalles a los efectivos policiales, que investigaban el caso. Posteriormente, el damnificado al encontrarse circulando por la ciudad de Pálpala, logró visualizar el vehículo protagonista, a lo que comenzó un seguimiento del mismo.

Siendo alrededor de las 18:45 horas, dio aviso a personal policial, quienes inmediatamente salieron en persecución del rodado, implementándose un operativo cerrojo con las unidades móviles, logrando la aprehensión de dos masculinos, y el secuestro de la camioneta antes mencionada sin dominio colocado, en inmediaciones de calle Chucalezna esquina Marina Vilte, del barrio Alto Comedero, por parte de los efectivos Motorizados, quienes al realizar la requisa del vehículo, lograron encontrar en la caja del mismo, siete cubiertas distintas de vehículos de alta gama, quienes no supieron justificar la tenencia de estos objetos.

Los protagonistas, ambos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Tartagal – Salta, fueron trasladados a la dependencia de la Brigada de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de los inculpados y el secuestro del rodado, como así de las cubiertas denunciadas como sustraídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales se suman al Pacto Social por la Educación

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – La coordinadora del Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, junto a legisladores provinciales, fue recibida ayer por concejales capitalinos para conocer los lineamientos del proyecto impulsado por el Gobierno de la provincia. Con el propósito de  sumar a los diferentes actores de nuestra comunidad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes