Operativo de seguridad ante la visita de ex jugadores y la copa del mundo

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, desplegará servicios de seguridad y prevención a través de sus Unidades de Planeamiento y Operativas, con motivo de la visita de ex jugadores de la Selección Nacional del año 86 y la copa del mundo a la localidad de Tilcara. El mismo se llevará cabo en la jornada del martes 27 de marzo del corriente año.

Ante el arribo a nuestra provincia de ex jugadores de la Selección Argentina, La Jefatura de Policía afectará al personal policial dependiente de las Unidades Regionales Uno, Tres, Seis, Siete y Ocho, con la premisa fundamental de garantizar el normal desarrollo de las diversas actividades previstas durante la filmación del comercial/documental por la vuelta de aquellos jugadores que integraron el plantel de futbol del año 86 a la localidad de Tilcara.

Además se implementarán dispositivos de seguridad, con el fin del resguardo de los bienes públicos y privados de esa localidad veraniega, asimismo brindar orden y tranquilidad para los organizadores, funcionarios y asistentes a dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charlas de prevención de enfermedades de transmisión sexual

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – Personal y familias de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Eva Perón del barrio San Pedrito, participaron de una charla de educación para la salud sobre enfermedades de trasmisión sexual (ETS) a cargo de profesionales del Centro de Atención Primaria de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes