Negociadores de la policía logran salvar la vida a joven en barrio San Isidro

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), tras horas de dialogo lograron deponer la actitud de un joven de 18 años en la tarde del domingo pasado, quien pretendía autolesionarse con vidrios y un tendido eléctrico, en inmediaciones del barrio San Isidro de esta ciudad capital. El mismo, luego fue atendido por el Same y trasladado al nosocomio para una mejor atención del caso.

El hecho, se registró cerca de las 16 horas, tras un llamado de Base Operacional que informaba sobre un masculino con intenciones de quitarse la vida, con elementos cortante (partes de una botella rota) y tratando de tocar el cableado de luz, en una altura de calle Lucio Mansilla, del mencionado barrio.

Al constituirse el equipo de negociadores, lograron individualizar al protagonista, quien se encontraba en el techo de un domicilio e interiorizados de la situación, iniciaron como primera medida el corte de la luz eléctrica del lugar, por parte de personal de Ejesa. Seguidamente, se inició la negociación donde la victima depone momentáneamente su actitud, bajando hacia un dormitorio, donde se encerró, continuando con el dialogo por parte de los efectivos, y luego de unas horas este desistió totalmente de su actitud.

Inmediatamente, fue atendido por una psicóloga del Same, para posteriormente ser trasladado con custodia hacia el Hospital Gallardo en la ciudad de Pálpala, para una mejor atención del caso. Cabe acotar la colaboración de personal de Bomberos, de la comisaria de la zona, y Cuerpo de Infantería, quienes estuvieron presentes en el lugar de forma preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya tiene fecha la apertura de sesiones ordinarias en el Deliberante capitalino

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – Mediante Resolución de presidencia del Concejo Deliberante de la Capital, se confirmó que el próximo jueves 5 de Abril, a partir de las 09,00 horas,  se escuchará el mensaje anual del Señor Intendente de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Eduardo Jorge, dando inicio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes