Jujuy: dos nuevas víctimas en accidentes viales

Jujuy al día® – Entre el sábado y la madrugada de ayer, dos hombres mayores de edad murieron en distintos hechos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió el sábado, alrededor de las 13:30, en el tramo de ruta 1 a la altura de Río Blanco.

Allí, un hombre de 76 años de edad fue embestido por una motocicleta, cuando este habría estado intentado cruzar la cinta asfáltica.

Como consecuencia de las serias lesiones, el septuagenario fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 16 falleció.

El segundo siniestro fatal ocurrió alrededor de las 2:30 de ayer, sobre la calle Aramburu a la altura de la cancha de Golf del barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá.

Por el lugar circulaba un hombre mayor de edad a bordo de una motocicleta marca Honda de 190 cc, negra y roja, y por razones que se tratan de establecer, colisionó frontalmente contra un poste de tendido eléctrico.

El fallecido, un joven de 27 años de edad, murió en el acto producto de un TEC grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen reglamentar el uso de los permisos de libre estacionamiento y eximir de su uso a funcionarios

Mar Mar 27 , 2018
Jujuy al día® – A través de un proyecto de ordenanza se buscará reglamentar el uso de los permisos de Libre Estacionamiento que otorga el Ejecutivo Municipal, estableciendo nuevos parámetros para su entrega. El proyecto es impulsado por el concejal radical Lisandro Aguiar y distingue tres categorías para su expedición: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes